• Una situación muy difícil para mi con la que aun me siento mal por haber tirado la toalla tan pronto fue cuando conseguí mi primer trabajo; no es una situación de aprendizaje de algún tema en concreto sino aprendizaje de vida, cuando yo conseguí mi primer trabajo estaba tratando de entrar a la universidad mas exigente de mi país, lo logre y me creí capaz en ese momento de poder realizar las dos cosa, creí poder hacer malabares con estudio y trabajo y empecé bien pero con el tiempo recaí, llevaba un estrés muy grande y en vez de esforzarme mas o crear maneras de realizar con buen desempeño ambas cosas, decidí por abandonar el trabajo y hasta el día de hoy aun me arrepiento, no por poner mis estudios primero sino por no hacer el intento.
- Como primer punto creo que seria bueno cambiar o mas bien adquirir disciplina, disciplina en que si inicio algo lo debo de terminar, de la manera que sea necesaria, comprometerme de corazón y no soltar.
- La organización, debería de mejorar como organizo mi tiempo y no perderlo en cosas innecesarias que no traerán nada a mi vida.
- Mi actitud en general debería de cambiar si me encuentro en una situación parecida de aprendizaje; creo que debería de aceptar las limitaciones y no creer que se todo y puedo con todo, porque, si se todo cual es el motivo de seguir aprendiendo, creo que el cómo vez las cosas suman mucho al resultado que deseas; aceptar que se tienen limitaciones y trabajar en ellas para no soltar a la primera piedra que se atraviese en el camino.