Lo que ama: -Explorar, aprender y descubrir como la tecnología puede transformar el mundo -Escribir y aprender códigos de programación -Deportes/ escuchar música
Lo que hace bien: -Socializar con personas que les guste todo relacionado al desarrollo web -Ser autodidacta en el aprendizaje online -Analizar la música y discernir ritmo, tono, voz y melodía para saber si tendrá potencial en las redes
Lo que le pueden pagar por hacer: -Desarrollo de interfaces que sean útiles para el usuario -Crear plataformas web. -Enseñar programación.
Lo que el mundo necesita: -Soluciones tecnológicas sostenibles que mejoren la calidad de vida. -Gente más empática y amable. -Formas más armónicas de complementar la tecnología con las necesidades de las personas que permitan disfrutar más la vida.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Mi posible Ikigai es implementar el desarrollo tecnológico en aplicaciones nuevas para encontrar un equilibrio entre el desarrollo tecnológico, la educación en programación y la creación de soluciones sostenibles y armoniosas que mejoren la calidad de vida y fomenten la empatía en la sociedad.