2
respuestas

Codiciado Ikigai

Aquello que te llena hacer y que te da un proposito pero que ademas sea demandado y te merezca una remuneracion... Complejo... En un cuaderno fui completando las columnas de lo que amo, en lo que soy bueno, aquello por lo que me pagarian y lo que el mundo necesita. Me costo encontrar algo que cumpla con todos los requerimientos pero creo que de a poco me voy acercando, el resultado de entrelazar los elementos del listado arrojo que seria una actividad relacionada con lo internacional (viajes, comercio, diplomacia) la gestion de proyectos y habilidades digitales que ayuden a dar soporte a esta estructura. Ustedes que piensan?

2 respuestas

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

Mil disculpas! Gracias por la aclaracion!