¡Hola! ¿Todo bien, Pedro?
¡Buen trabajo con la actividad! Veo que aplicaste correctamente la estructura condicional para clasificar el desempeño académico según el promedio final.
¡Felicitaciones por completar el desafío!
¡Sigue con el buen trabajo con tus estudios y práctica, y no dudes en compartir cualquier pregunta que puedas tener en el foro!