Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Certificado en linkedin

No afecta en nada que el linkedin que tengo tiene un correo distinto al que estoy tomando el curso?

y por que ya no me aparecen las opciones de publicar y descargar mi certificado?

1 respuesta

Hola Luis,

No te preocupes, el hecho de que tu cuenta de LinkedIn tenga un correo electrónico diferente al que estás usando para tomar el curso no debería afectar la posibilidad de publicar o descargar tu certificado. Sin embargo, es importante asegurarte de que estás utilizando la misma cuenta de la plataforma de aprendizaje para acceder a tus certificados.

En cuanto a las opciones de publicar y descargar tu certificado, aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Verifica tu progreso: Asegúrate de haber completado todos los requisitos del curso. A veces, las opciones de certificado solo están disponibles una vez que se ha completado el curso en su totalidad.

2. Revisa la configuración de tu perfil: Asegúrate de que tu perfil en la plataforma de aprendizaje esté completo y actualizado. Algunas plataformas requieren que ciertos campos estén completos antes de permitir la descarga de certificados.

3. Consulta la sección de ayuda de la plataforma: Puede haber cambios en la forma en que los certificados están disponibles o en cómo se publican en LinkedIn. La sección de ayuda o soporte técnico de la plataforma puede tener información actualizada sobre esto.

4. Intenta desde otro navegador o dispositivo: A veces, problemas técnicos pueden ser resueltos simplemente intentando desde un navegador o dispositivo diferente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!