Tengo el problema de error: HTTP 429En mi caso, la api de Chat GPT esta configuradacorcetamente, la llave es correcta y tengo mis creditos sin usar al tratarse de una cuenta relativamente nueva.
Investigando un poco con Luri, obtube informacion al respecto:
El mensaje de error indica un java.lang.IllegalStateException: Failed to execute CommandLineRunner, lo que significa que algo falló al ejecutar un CommandLineRunner.
El problema parece estar en la clase Serie y cómo se está utilizando la clase ConsultaChatGTP. Observa que dentro del constructor de Serie, estás llamando a ConsultaChatGTP.obtenerTraduccion(datosSerie.sinopsis()). Esto significa que, al iniciar la aplicación, CommandLineRunner ejecuta principal.muestraElMenu(), que a su vez, probablemente intenta crear objetos Serie. Y al crear estos objetos Serie, se llama a la API de OpenAI antes de que la aplicación esté completamente inicializada. Recuerda que la API de OpenAI necesita una conexión a internet estable y que la clave API sea válida. Si la aplicación intenta acceder a la API antes de que la conexión esté establecida o la clave sea verificada, esto podría causar el error.
¿Cómo se solucionaría eso? Seria interesante que nos ofrezcan videos nuevos que nos ayuden a resolver estos problemas.
Quedo atento!