Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Carrera de éxito y el significado del éxito:

Tener una carrera de éxito significa sentirme realizada y satisfecha con el impacto de mi trabajo, no se trata solo de obtener un buen salario o un puesto importante, aunque eso es parte del crecimiento profesional, sino de sentir que cada día aprendo algo nuevo, enfrento desafíos que me hacen mejorar y contribuyo a proyectos que realmente importan.

El éxito incluye la capacidad de equilibrar mi vida personal y profesional, poder disfrutar de tiempo para mí misma y mis seres queridos sin sentir que tengo que sacrificarlo todo por la carrera. Ser exitosa no es solo alcanzar un objetivo a corto plazo, es construir un camino en el que constantemente me sienta motivada y orgullosa de lo que hago, siendo consciente de que cada pequeño logro contribuye a un objetivo más grande: crecer como profesional y como persona.

1 respuesta

Me gusta tu respuesta, estoy muy de acuerdo. Hay que tener en cuenta que, si bien es cierto las espectativas laborales son muy personales; tambien se puede presentar y para ser aterrizado se presenta la mayoria de veces que "esa carrera" no se hace o no se desarrolla con lo diagnosticado personalmente, ahora bien, hay que buscar ese éxito en muchas partes propias del desarrollo de la vida y de la satisfacción misma.