Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambios enfocados hacia la Tecnología

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La habilidades manuales en muchas industrias han tendido a desaparecer, la automatización y creacion de maquinas que realizan las mismas labores de manera mas agil y rapida, a tendido a disminuir la mano de obra manual.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Mis estudios nunca he podido ejercer ya que nuestro nicho laboral es muy pequeño por lo menos en mi pais, el animo de aprender a programar y reforzarlo con mis conocimientos de diseño puede hacer que se me abran bastantes puertas y sumergirme en el mundo de la tecnologia que esta creciendo a pasos gigantes.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es una excelente pregunta. En los últimos años, hemos visto muchos cambios en el mercado laboral debido al avance de la tecnología. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, es la capacidad de escribir a mano. Con la creciente dependencia de la tecnología, la escritura a mano ha perdido importancia en muchos trabajos.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, la programación es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual. Como mencionaste, el mundo de la tecnología está creciendo a pasos gigantes y la demanda de programadores también está aumentando. Además, la combinación de tus conocimientos de diseño y programación puede abrirte muchas puertas en el mercado laboral.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!