Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: dejar de gastar tiempo en internet, en cosas que no aportan nada.

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo: dejar de prestar atención a las personas que me interrumpen y buscar lugares mas adecuados para estudiar.

2 respuestas
solución!

Mi barrera mas incomoda es miedo al fracaso y miedo al cambio, siempre ocurren cuando inicio un proyecto nuevo, un trabajo nuevo, algo que he estado sin hacer mucho tiempo y que a pesar de que tal vez hace dos años lo realizaba de manera natural estas dos barreras se presentan siempre.

En general y como ambas van ligadas mi plan siempre es estudiar y hacerlo, si fallo analizar en que estoy fallando y resolver. A pesar de estas barreras siempre trato de realizar ese cambio y cambiar de mentalidad, y me ha ayudado a seguir y no solo lograr objetivos sino mejorar como persona y profesional.

Saludos.

Mi única barrera también es fallar, el miedo me ha impedido avanzar mucho tiempo, sin embargo intento dejarlo de lado y enfocarme en lo que quiero y necesito. me pongo metas cortas y se siente bien pasarlas.