Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

La primera es no creer en mis capacidades, siento que esta genera que sienta que el esfuerzo es inútil porque pienso o que no lo merezco o que no seré capaz. Adicionalmente, me distraigo mucho con estímulos externos, específicamente el celular, ya he ido de a pocos eliminando mis redes sociales y tratar de reducir el uso de este; sin embargo, aun me cuesta dejar de mirarlo y navegar en cosas como noticias o videos en youtube. Ambas por lo general ocurren durante y antes de mis cesiones de estudio, cuando es antes me cuesta mucho re enfocarme y empezar. cuando es durante me cuesta mucho regresar a lo que hago en poco tiempo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!