Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Redes sociales: Plan de acción sería generar un horario óptimo para su uso, por ejemplo solo usar redes sociales para realizar actividades productivas y las de ocio dejarlas en horas fijas con duraciones establecidas para que no sean una distracción recurrente. Sobre analizar las cosas: Analizo muchos factores antes de tomar una decisión y esto genera muchos retrasos en mis proyectos personales y a futuro, medida correctiva sería darme un plazo para analizar las cosas y seguir con el plan inicial.

2 respuestas

Redes Sociales y que otras personas se acerquen a conversar. para la primera, he estado eliminando las redes sociales que menos frecuento y considero importante el eliminar las notificaciones que aparecen en el celular (aunque a veces el no saber si tienen o no notificaciones también provoca ansiedad, pero es un proceso paulatino). Para la segunda entiendo que es importante dejarles saber a quienes. os rodean que necesitamos espacio a solas o dejarles saber que nuestro tiempo de estudio debe respetarse. En caso de que se escape de nuestro control si alguien se acerca o no, pues tratar de buscar espacios fisicos en los que estemos solos o donde se respete el silencio (una biblioteca por ejemplo).

Las 2 barreras: 1.Que me hablen constantemente. Plan acción: Estudiar todo el tiempo que me encuentre sola y distraer a mi hija con juegos didácticos. 2. Las redes sociales. Plan de acción. He decidido eliminar de mi celular la mayoría de las apps para poder concentrarme en mis estudios