Bueno nosotros en todo momento vamos a tener barreras y mas si es en nuestro estudio porque cuando uno esta poniendo en practica el conocimiento se presentan varias distracciones las dos primordiales son.
- Creo que esta es la mas común que podemos evidenciar en todas las personas las redes sociales o la tecnología como celulares, tv, consolas de video juegos entre otras, estas son las barreras mas comunes que presentamos del dia a dia ya que para todo lado llevamos nuestro celular y mas si estamos estudiando o trabajando desde casa.
- Y la segunda barrera creo yo que serian las personas que se encuentren en el lugar de trabajo o estudio ya que empiezan a hablar de cosas que no son del tema visto en ese momento y hacen que nos desconcentremos de la información brindada en el momento de nuestro aprendizaje, o hasta uno mismo también puede ser una barrera tanto como para uno mismo como para los demás
¿COMO LAS PUEDO EVITAR?
- La primera barrera la podremos evitar en un sitio de estudio o trabajo donde no haigan electrodomesticos tecnologicos por lo cual puedas tener una distraccion y mantener tu celular en silencio mientras terminas lo que estes haciendo en el momento
- La segunda barrera es que sin ser grosero con las demás personas explicarle que no los puedes atender en el momento que estés estudiando ya que si te distraes no vas a aprender nada de la información que te estén suministrando en el momento y tu también no ser un impedimento para las demás personas y respetar su espacio.