Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Bueno nosotros en todo momento vamos a tener barreras y mas si es en nuestro estudio porque cuando uno esta poniendo en practica el conocimiento se presentan varias distracciones las dos primordiales son.

1. Creo que esta es la mas común que podemos evidenciar en todas las personas las redes sociales o la tecnología como celulares, tv, consolas de video juegos entre otras, estas son las barreras mas comunes que presentamos del dia a dia ya que para todo lado llevamos nuestro celular y mas si estamos estudiando o trabajando desde casa.
  2. Y la segunda barrera creo yo que serian las personas que se encuentren en el lugar de trabajo o estudio ya que empiezan a hablar de cosas que no son del tema visto en ese momento y hacen que nos desconcentremos de la información brindada en el momento de nuestro aprendizaje, o hasta uno mismo también puede ser una barrera tanto como para uno mismo como para los demás

¿COMO LAS PUEDO EVITAR?

1. La primera barrera la podremos evitar en un sitio de estudio o trabajo donde no haigan electrodomesticos tecnologicos por lo cual puedas tener una distraccion y mantener tu celular en silencio mientras terminas lo que estes haciendo en el momento
  2. La segunda barrera es que sin ser grosero con las demás personas explicarle que no los puedes atender en el momento que estés estudiando ya que si te distraes no vas a aprender nada de la información que te estén suministrando en el momento y tu también no ser un impedimento para las demás personas y respetar su espacio.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!