Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Las barreras que mas me incomodan son: *El mantener la disciplina para mantener el habito de estudiar todos los dias al menos una hora. *Crear una red de contactos en temas de interes comun.

4 respuestas
solución!

A mí me distraen mucho las redes sociales y las llamadas de personas mientras estudio. mi plan será poner mi celular en modo avión y evitar abrir las redes en el pc.

En mi caso me distrae ver cosas por internet, entonces bloqueare las paginas web como youtube de mi equipo, o paginas de series como netflix, o servicios de streaming.

A mi me distraen mucho las redes sociales, hay veces que entro a las redes desde mi dispositivo móvil sin pensarlo, como un reflejo y cuando tomo conciencia de ello ya estoy atrapado en algún contenido y postergo lo que tengo que hacer por 15 min mas una y otra vez.

Recuerda que esos ejercicios se hacen de manera personal y privada. No son para compartir en el foro! Hay que darle buen uso al foro y usarlo solamente para dudas o consultas referentes a un curso. Pasa un buen día :D