Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Buscando Mi Ikigai

Buscano mi Ikigai me doy cuenta que una de las cosas que amo hacer es estar en contacto con personas y si se quiere hacer presentaciones o exposiciones de un tema. Soy bueno comunicando y me gusta mucho el diseño, creo que la gente podría llegar a comprar algun tema enfocado en la construcción de piezas de comunicación o desarrollando websites o apps. Ahora bien, lo que el mundo necesita en estos momentos es gente que entienda de programación y pueda desarrollar sistemas, eso es lo que tengo que aprender. Creo que en el aprendizaje de nuevas tecnologías puedo encontrar el punto adonde esta mi Ikigai.

1 respuesta

Buenas tardes compañero. Es importante el tener en cuenta que la actualidad, requiere individuos con capacidades enfocadas al uso de las tecnologías, no obstante, una frase común en el área de los sistemas informáticos, indica que el la parte más vulnerable de un sistema, es su usuario. Dicho esto, una persona con la capacidad de vincularse con los usuarios y ser capaz de convertir las ideas y necesidades, en una realidad tecnológica que pueda satisfacerlos, es sin duda alguna un recurso sumamente valioso, para cualquier empresa o campo laboral.

Saludos.