Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Bug] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?¿Qué esta cambiando?

Antes era necesario tener habilidades técnicas específicas en programación, pero ahora la inteligencia artificial y herramientas como ChatGPT y Mindjourney , OpenAI, TensorFlow, etc han hecho que la programación sea más accesible para todos. Las habilidades importantes ahora incluyen la capacidad de implementar la inteligencia artificial en aplicaciones, diseñar interfaces de usuario atractivas y funcionales, trabajar en equipo y comunicar ideas de manera efectiva. La programación se enfoca en la accesibilidad, satisfacción del usuario, colaboración y comunicación efectiva. ¡El futuro promete innovaciones emocionantes!

2 respuestas

La creatividad seguira siendo un elemento importante .El poder tomar los nuevos desarrollos y encontar en que pueden aplicarse

solución!

Yo creo que con el avance de la tecnología y tanto que ha avanzado con la IA el mercado se vuelve exigente a la hora de contratar a un personal para que ocupe un puesto y hoy en día todos debemos saber utilizar herramientas tecnológicas de cualquier profesión que estemos desempeñándonos. Las habilidades que debemos tener es saber cómo usaremos las herramientas actuales y qué tanto nos adaptemos a los cambios, por otro lado, se irán creando otros puestos de trabajo conforme pase el tiempo porque hoy la IA está transformando a los mercados.