1
respuesta

[Bug] Desafio: Feedback

Soy una persona profesional, me especializo en las areas Quimica y ambiental.

Sin embargo, sabemos que las mismas personas nos enfrentamos a desafíos en la vida (nos bugueamos). Planteo un problema hipotético:

Mi novia y yo formamos parte de un equipo de trabajo encargado de desarrollar una inteligencia artificial capaz de controlar procesos internos en una empresa. A ambos nos gustaría asumir el liderazgo. Sin embargo, aunque la relación afectiva va bien, en lo profesional tenemos opiniones muy diferentes. Un día, de la nada, recibimos una notificación que dice: "La posición de liderazgo la ocupará la persona o personas que sean capaces de automatizar el proceso de recolección de ingredientes para un caldo de pollo".

¿Que actitud deberiamos desarrollar para resolver el problema? ¿Que debemos dejar de hacer para salir adelante en este caso hipotetico? ¿Por donde deberiamos empezar?

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!