Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Bug] cual es ti ikigai

mi ikigai es la programación back end y reúne todos los paso me apasiona-me pagarían por eso y me gustaría aprender cada vez mas sobre el tema en mis ratos libres lo tomo también como hobby

2 respuestas
solución!

Hola, Wilson, ¿cómo estás?

¡Qué genial que hayas identificado tu Ikigai en la programación back end! Es fantástico que hayas encontrado una pasión que también puede ser una carrera y un hobby. Seguir aprendiendo y desarrollándote en ese campo te permitirá crecer tanto profesional como personalmente.

Sigue cultivando esa pasión y aprovecha cada oportunidad para profundizar tus conocimientos. ¡Tu entusiasmo es inspirador!

Recuerda que el foro está disponible para cualquier otra pregunta o reflexión.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

soy una persona apasionada por la tecnología y me gusta mucho la programación el como podemos llevar ala virtualidad lo real y lo mas importante sobresalir o saber liderar grupos de trabajo para poder lograr grandes objetivos y adicional poder aportar mis ideas ,pienso que en el mundo necesitamos mas personas apasionadas por lo que hacemos no por lo que podamos remunerar si nos apasionara mas lo que hacemos y con la dedicación que se haga las buenas remuneraciones llegaran por añadidura ,hoy en día las grandes empresas necesitan personas como yo que aporten y saquen adelante los proyectos .