Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Buenas tardes adjunto mis opiniones de acuerdo al Desafío: organizando el soporte al cliente

¿Cómo descomponer el problema?
Para iniciar el departamento de Customer success brindo los problemas de pila a resolver por eso fragmentaremos los problemas en el siguiente orden.
• Dificultad de acceso: Analizaremos porque los usuarios no pueden ingresar
• Dudas y notificaciones sobre pagos: Se debe verificar por qué se le dificulta a los usuarios encontrar la información de sus transacciones y porque el sistema no las genera, (Eso si el sistema de retorno de comunicación automático)
• Analizar la razón en el algoritmo por la cual no esta organizando y filtrando las novedades de los usuarios de forma correcta.
• Cuál es la razón por la cual el proceso para Customer succes se dificulta para generar una respuesta optima.
¿Es posible reconocer patrones en las solicitudes?
De acuerdo con el análisis anterior se puede evidenciar que el patrón más común es l accesibilidad a la información y la facilidad en como se accede a la plataforma, porque inherentemente de si es colaborador o cliente el manejo y el acceso es complicado.
¿Qué tipo de abstracciones se pueden crear para simplificar el flujo?
• Se puede abstraer de la idea anterior la idea de que necesario instruir en e manejo de la plataforma a los usuarios o clientes.
• El tipo de brosware a utilizar u actualización
• El dispositivo de acceso que se debe utilizar ya que sin importar el acceso se debe garantizar la usabilidad para los clientes.
• La cantidad de quejas ya que es un problema masivo que se debe solucionar de forma inmediata.
¿Es viable crear un algoritmo para manejar cada tipo de solicitud?
No es necesario, con las bases estipuladas del algoritmo actual se debe es reestructurar de tal forma que permita distribuir la información solicitada de forma fácil ya que el sistema las almacena, también es imperativo crear un sistema de filtro que permita a los agentes de customer succes filtrar las solicitudes al mismo tiempo que las solicitudes creadas por lo clientes sean entregadas al buzón correcto dentro del sistema.

No se si esta base de analizis contempla los requerimientos de esta activida