Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

buenas practicas usadas en aplicaciones de bancos

No vi que leer sobre el tema pero me imagino que este tema de buenas practicas de seguridad son usadas en las aplicaciones de los bancos

1 respuesta

¡Hola Wilson, espero que estés bien!

Entiendo que estás interesado en conocer las buenas prácticas de seguridad utilizadas en las aplicaciones bancarias. En el contexto de la creación de variables de entorno, las buenas prácticas de seguridad en aplicaciones bancarias suelen incluir el uso de encriptación para proteger datos sensibles, como contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc. Además, se suelen implementar controles de acceso estrictos, auditorías de seguridad regulares y el cumplimiento de estándares de seguridad reconocidos.

En el caso específico de la creación de variables de entorno, estas pueden utilizarse para almacenar información sensible, como claves de acceso a bases de datos o servicios externos, de manera que no queden expuestas en el código fuente. Esto contribuye a una mayor seguridad, ya que evita la exposición accidental de información confidencial.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!