Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Biografía

buenas tarde mi nombre es jhon ivan forero tengo 25 años naci en el año 1997 vivo en colombia en el departamento del tolima muncipio de San sebastian de Mariquita actualmente vivo con mis padres m estoy capacitando para salir adelante estoy estudiando un tecnologo en sistemas para asi adquirir mas expericiencia y brillar como persona y tener una mejor oportunidad laboral megustaria crear un software para darle una facilidad de un proyecto de aplicativo web al almacen de mi padre gracias a mis papas estoy pudiendo alcanzar mis logros y salir adelante.

1 respuesta

¡Hola Jhonivánforero!

Es genial saber que estás estudiando un tecnólogo en sistemas y que tienes la intención de crear un software para darle una facilidad de un proyecto de aplicativo web al almacen de tu padre. Es una excelente idea que te permitirá aplicar tus conocimientos y habilidades en la vida real.

Para crear un software, te recomiendo que comiences por definir los requisitos y funcionalidades que debe tener el aplicativo. Luego, puedes investigar las herramientas y tecnologías que necesitarás para desarrollarlo. También es importante que tengas en cuenta el diseño de la interfaz de usuario, la seguridad y la calidad del software.

Si necesitas ayuda en algún momento del proceso, no dudes en buscar recursos en línea o pedir ayuda a tus profesores y compañeros de clase. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay oportunidades para mejorar y aprender cosas nuevas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!