Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras y plan de acción

De las barreras que más me incomodan son las distracciones, ya que me cuesta concentrarme en una actividad mucho tiempo sin tener la distraccion de las redes sociales. Para ello puedo usar la técnica pomodoro, que me permite concentrarme y hacer una tarea por determinado tiempo, y luego tener un tiempo de descanso corto en el que puedo usar redes sociales a modo de recompensa. Otra barrera es la inseguridad que tengo respecto a mis capacidades de lograr algo, ya que muchas veces siento que no soy lo suficientemente apta para lograr algo. Para ello puedo ponerme retos pequeños que se que puedo lograr poco a poco, para demostrarme a mi misma que tengo la capacidad de hacer lo que quiero.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!