Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras (Reflexión personal)

En mi caso las barreras que atrasan mi proceso de aprendizaje son: Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras. Lo importarte es cambiar el mind set y crear prioridades que ayuden a enfocarnos en el proceso de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Eliasid! Gracias por compartir tus barreras personales en el proceso de aprendizaje. Es común que las distracciones en internet y el teléfono móvil sean un obstáculo para mantener la concentración. Sin embargo, mencionas algo muy importante, que es cambiar el "mind set" o mentalidad para crear prioridades que te ayuden a enfocarte en el aprendizaje. Te recomiendo que establezcas horarios específicos para revisar tus redes sociales, correos y aplicaciones de teléfono. También puedes utilizar herramientas como bloqueadores de sitios web y aplicaciones para evitar distracciones durante el tiempo de estudio. Además, es importante que te asegures de tener un espacio de estudio adecuado, sin ruidos ni interrupciones. Recuerda que el proceso de aprendizaje es un compromiso contigo mismo y que, aunque puede ser difícil al principio, los resultados valen la pena. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!