Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras que me incomodan

Las dos principales barreras que me incolodan y me afectan de manera personal considero que son la del ESPACIO FISICO INADECUADO PARA EL ESTUDIO y la de distracciones en el internet; tomo en consideracion que al tener un espacio fisico adecuado para el estudio debo de implementar algunas reglas que me permitan tener barreras para el aprendizaje, como por ejemplo no entrar con el teleofno celular, destinar un tiempo corto para estar ahi sin llegar a la incomodidad y el estres, anunciarme al ingresar al lugar de estudio para que las demas personas esten conscientes de que actividades estoy realizando y que necesito no ser molestado, entre ortras reglas mas.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución.No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!