Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras que em incomodan y plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Las distracciones en internet Las llamadas Las situaciones laborales y personales

Plan de acción

Alejar el celular y cerrar las pestañas en navegador que no tengan que ver con el objetivo

No contestar llamadas que no sean importantes

Organización por medio de cronogramas y tener lista de actividades y planes de accion sobre estas

1 respuesta

Las barreras que más incomodan al momento de estudiar o enfocarse en algo son los pensamientos que constantemente llegan a la mente, ya sea por compromisos no cumplidos, planificación de tareas que hacer para después o simplemente imaginación. Por otro lado, otra de las barreras que no permiten un concentración optima a la hora de estudiar serían los pops-up ya que por lo general se trata de información de interes personal que muy dificilmente ignoraríamos sin importar que hagamos. Por lo general los pensamientos se muestran cuando más concentrado estoy, es como si el cerebro interpretara la concentración como estrés y busca relajarme de la actividad que se está realizando. Por parte de los pops-up, estos pueden ser en cualquier momento, no hay un horario especifico para ellos.