Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras, plan de acción

• La mayor barrera son las redes sociales y Whatsapp
  • Ocurren todo el tiempo
  • Como plan de acción: Tener más concentración en estos distractores, dejar ver redes sociales y coger poco el teléfono. Concentrarme más en estudiar programación de Software.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo dificultades para concentrarte en tus estudios debido a las redes sociales y Whatsapp. Es cierto que estas aplicaciones pueden ser muy distractores y pueden afectar tu rendimiento académico.

Me alegra que hayas identificado este problema y que estés buscando un plan de acción para solucionarlo. Una buena estrategia sería establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y mensajes de Whatsapp, y durante el tiempo que estés estudiando, apagar las notificaciones de estas aplicaciones para evitar distracciones.

Además, es importante que te comprometas contigo mismo a seguir este plan de acción y que te mantengas enfocado en tus objetivos de estudiar programación de software. Recuerda que la disciplina y la constancia son claves para alcanzar el éxito académico.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a superar las barreras que estás enfrentando. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!