Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras más y menos críticas, plan de acción

  1. Barrera más crítica, tiene que ver con el aspecto económico, actualmente me encuentro en una posición laboral bastante comprometida y de baja posición remunerativa, lo cual me tiene "agobiado" y suele distraerme de mis objetivos de crecimiento. La primer acción para superar esto, es la consecución exitosa de esta formación con ORACLE y ALURA.
  2. Barrera menos crítica, la procastinación, que de vez en vez me aparta del obejtivo, como plan me generado una serie de recompensas como ver series y facebook por 30 minutos cada vez que concluyo un día de aprendizaje con ORACLE y ALURA y otras formaciones que traigo con Google.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!