Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

barreras más y menos críticas.

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

La mas terrible es la dependencia del celular y caer en un loop casi infinito con las redes sociales. Mi plan de acción será eliminar estas redes sociales ig y fb, mantener mi celular en modo no molestar y solo habilitado para casos de emergencia.

La menos terrible es el trabajo y familia, son mas manejables. En estas estoy trabajando ya y son solucionables.

2 respuestas

Mis barreras son:

• Sobrepensamiento
  • Redes sociales y entretenimiento.

Buenas tardes, en mi caso las dos barreras que más me afectan son:

• La falta de tiempo: Generalmente me inscribo en demasiadas actividades sin tener en cuenta las prioridades, lo que me lleva a sentirme abrumado por la cantidad de cosas pendientes y a perder el enfoque sobre lo más importante. Plan de acción: Definir las prioridades y comprometerme solo con actividades que aporten a mis proyectos y aspiraciones futuras.

• Internet, específicamente YouTube: Actualmente, hay tanto contenido que me distraigo revisando videos durante mis horas de estudio. Plan de acción: Esto requiere fuerza de voluntad y disciplina. Es importante acostumbrar al cerebro a que, en los tiempos de estudio, no hay espacio para contenidos ajenos al material que estoy revisando o aprendiendo.