Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras más y menos críticas

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Me distraigo mucho cuando juego, soy una persona que juega muchos videojuegos, y me quitan gran parte de mi tiempo, ocurre cuando estoy aburrido o cuando no le pongo suficiente importancia a las cosas.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Para que no incomoden en mi rutina hice un horario para tener más organizado mi día, distribuyendo el tiempo de mi día en cosas productivas sin dejar fuera lo que me gusta porque es una forma de distracción.

1 respuesta

Hola, Rodrigo, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.