Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras incomodas

Buen día.

la falta de tiempo siempre es una barrera, la clave esta en la buena planificacion del tiempo, esto se consigue con la disciplina, realizando calendarios o asignar actividades programadas.

La distracción del internet también es constante, al tener dispositivos a corto alcance, estará siempre la tentación, lo mejor es tratar de mantener apagados los dispositivos que no estamos utilizando para reducir posibles distracciones.

1 respuesta

Buen día compañero. Lo que quisa explique en un post anterior estas barreras son un poco complicadas de solucionar y estaran en el día a día de cada uno de nosotros los seres humanos. Comparto absolutamente todo lo dicho anteriormente por ti y quiero aportar un caso para ello aun más que algunas veces la falta de tiempo conlleva a mucho estres y quedarte en un bucle constante donde quisieras escapar y muchas personas dejan de hacer cosas por ello.

La distracción en internet es muy amenudo ahora mas que la tecnologia aumenta día a día hasta en los vehiculos ya no se necesita sino estar subido y ya ellos se manejan solos la IA y todo sobre la tecnologia es un factor que esta predominando al hombre y es chevere que se use para bien aunque algunas veces no es saludable estar tan pegado al celular "perdiendo el tiempo" o haciendo cosas que no estan relacionadas con la actividad.