Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco?

sipongo quebmi mayor distraccionnes el internet, simpre estoy inmerso en la red en dusca de informacion y entretenimiento

1 respuesta

¡Hola Mario!

Entiendo que el internet puede ser una gran distracción cuando estás buscando información y entretenimiento. Es muy fácil perder el enfoque y pasar horas navegando por la red.

Una forma de superar esta barrera es establecer límites y crear una rutina. Puedes establecer horarios específicos para navegar por internet y dedicar el resto del tiempo a estudiar o trabajar. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que te ayuden a bloquear ciertos sitios web durante ciertos períodos de tiempo.

Otra estrategia útil es identificar qué te motiva y te ayuda a mantenerte enfocado. Por ejemplo, puedes establecer metas claras y recompensarte con un tiempo limitado en internet una vez que hayas alcanzado esas metas.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras físicas y emocionales, por lo que es importante encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. ¡No te desanimes y sigue buscando formas de mejorar tu enfoque!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje y en la superación de tus barreras!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!