Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales , la que mas me afecta o quita el enfoque, es el tener situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal, ya sea desde tareas simples, hasta cosas que necesitan hacerse de otros proyectos mas elaboradas, me es dificil desligarme o no estar pensando es estas mientras estoy estudiando; aunque he tomado el consejo de ir apuntando y ciertamente ayuda mas a desligarte de estar pensando en todo al mismo tiempo.

2 respuestas

En mi caso, la falta de un espacio físico que me permita el estudio sin interrupciones. Vivo en un depa pequeño, no cuento con un estudio o sala adicional queme permita establecer una zona adecuada. En realidad, uso la mesa del comedor, la gente entra y sale. Cuando estudio debo usar los audífonos y si tengo sesiones en vivo, aviso a mi familia para que no hagan ruido. Sé que no es lo mas adecuado y por ello mis horas de estudio son en las noches, entre 7pm - 12 medianoche.

Igual, ese problema es lo que me afecta y me quita el enfoque, tener problemas y pensar demasiado en eso me quita el foco para poder estudiar, también comparto el consejo que das, cada cosa que se me viene en la mente o tengo que hacer lo apunto, así dejo de pensar en todo como en segundo plano.