Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras fisicas y emocionales

La que me quita as el enfoque seria Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos ya que soy una persona muy sociable que le gusta enterarse de loq ue esta pasando en el mundo por lo cual estooy muy pendiente de las redes sociales y demas, si bien es sano intenar convicir con personar y no ser tan aisaldo es tambien bueno saber un limite para esto teniendo un control para no excederse

1 respuesta

Hola, Jesus! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre las barreras emocionales, principalmente cuando hablaste de las distracciones en internet y de cómo tu perfil sociable influye en tu enfoque; con base en lo que explicaste, se nota que identificas bien la importancia de poner límites sin dejar de lado la convivencia. Sigue reflexionando sobre tus hábitos, ese autoconocimiento es necesario para desarrollar disciplina.
Como dica, define momentos específicos para revisar redes y correos y, fuera de ese tiempo, usa herramientas como el modo concentración o bloqueadores de sitios para estudiar con más foco.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!