Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras físicas y emocionales

En mi caso es:

• Espacio físico inadecuado para estudios.
1 respuesta

Hola Matias,

Entiendo que tener un espacio físico inadecuado puede ser un gran desafío cuando intentas concentrarte en tus estudios. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar tu entorno de estudio, incluso si el espacio es limitado:

1. Organización: Trata de mantener tu espacio lo más ordenado posible. Un área de estudio limpia y organizada puede mejorar tu concentración y reducir el estrés.

2. Iluminación: Asegúrate de tener buena iluminación. Si es posible, utiliza luz natural durante el día y una lámpara de escritorio por la noche.

3. Ruido: Si el ruido es un problema, considera usar auriculares con cancelación de ruido o escuchar música instrumental suave que te ayude a concentrarte.

4. Personalización: Añade elementos que te motiven, como una planta pequeña, una foto inspiradora o una lista de tus objetivos.

5. Mobiliario: Si el espacio lo permite, utiliza una silla cómoda y una mesa adecuada para evitar molestias físicas.

6. Flexibilidad: Si no puedes cambiar mucho tu espacio físico, intenta ser flexible con tus horarios de estudio para aprovechar momentos en los que el ambiente sea más tranquilo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho ánimo con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!