Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

barreras físicas y emocionales

De las siguientes barreras físicas y emocionales, ¿cuál es la que más afecta tu enfoque?

Distracciones en internet, como redes sociales o páginas web. Pop-ups y notificaciones en el teléfono, especialmente de WhatsApp y otras alertas innecesarias. Un mindset fijo, donde siento que no soy lo suficientemente buena y me estanco, pensando que no puedo avanzar. ¿Hay alguna barrera que quieras agregar a la lista?

Sí, me gustaría incluir el agotamiento físico o mental. Cuando no descanso lo suficiente o tengo trabajo acumulado, pierdo la concentración fácilmente.

1 respuesta

Otra barrera física que he visto en muchas personas es que miran videos cortos de youtube o tiktok, hasta peliculas mientras hacen su tarea o estan estudiando. Muchas personas en la calle estan así escroleando y nos vuelven estupidos porque nuestro cerebrovdeja de pensar cuando pasamos muchas horas. El cuerpo se vuelve adicto al scrolling. Bien es cierto que el agotamiento mental es fuerte porque pasamos muchas horas frente a una pantalla con fuertes dolores de cabeza o cansancio mental. Yo recomiendo usar pantalla naranja contra luz azul.