Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

barreras fisicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

me gustaria incluir Problemas de conectividad, areas remotos o donde la señal es poco y dificulta el acceso a internet Falta de caracter al creerle a las personas que ya tienes que aprender por tu edad, ya para que.

1 respuesta

¡Hola Blanca!

Entiendo que estás participando en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo" y tienes dudas sobre las barreras físicas y emocionales que pueden afectar tu enfoque. Es genial que estés buscando identificar y superar estas barreras para mejorar tu aprendizaje.

Basándome en tu comentario, parece que quieres incluir dos barreras adicionales a la lista proporcionada en la actividad: problemas de conectividad en áreas remotas o con señal débil que dificultan el acceso a internet, y la falta de confianza en tus habilidades debido a la edad.

Estas son barreras muy válidas, ya que la conectividad limitada puede dificultar el acceso a recursos en línea y la falta de confianza puede afectar tu motivación y enfoque. Al identificar estas barreras, puedes comenzar a desarrollar estrategias para superarlas, como buscar alternativas para acceder a la información cuando la conectividad es limitada y trabajar en fortalecer tu confianza en tus habilidades y capacidades.

Espero que estas reflexiones te ayuden a avanzar en la identificación y superación de tus barreras físicas y emocionales para el aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!