De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque?
Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque?
Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
No creo que los espacios físicos inadecuados sean una razón para perder el foco, yo estoy convencida que son cosas como las redes o internet en general o problemas no resueltos con nosotros mismos o el trabajo. Culpar a los espacios "no aptos" es culpar cosas externas que muchas veces podemos modificar; como cambiar una habitación o movernos a una oficina rentada o incluso salir a la calle a un espacio público a realizar tus actividades.
Considero que cada persona vive o experimenta las cosas de diversas formas, espacio físico puede ser un factor importante, por ejemplo en mi caso, trabajo y estudio desde casa pero a veces es reducido y hay mucho ruido, sin embargo, lo que trabaje en el día, en las noches empiezo a estudiar mejor, en las noches que ya la mayoría se durmió, trabajar en nuestras emociones igual es importante puesto que cosas sin resolver nos agobian y nos distraen. Planear nuestro día y poco a poco ir construyendo un hábito nos hará mejorar.
Si entiendo, y estoy de acuerdo. Pero lo habla desde el punto de, por ejemplo, comparto casa, pero a mi no me gusta el desorden jaja, en esos casos trato de buscar mi espacio, donde que me da tranquilidad que todo este limpio, porque eso me da paz (aunque suene exagerado). Sin problema puedo estar en cualquier espacio, pero por mi paz mental y por el foco que no quiero perder, en lo que estoy estudiando, prefiero si buscar un espacio que sea ameno para mi. Pero estoy de acuerdo en lo que opinas.