Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras físicas y emocionales

Las barreras físicas y emocionales que mas me afectan al crear hábitos de estudio son las distracciones en internet (noticias) y redes sociales, principalmente. También a veces me invade el síndrome del impostor, generalmente cuando estoy aprendiendo algo nuevo y me trabo con muchos errores y me cuesta encontrar alguna solución. Para superar estas barreras estoy implementando silenciar el celular, cerrar las ventanas que no tengan que ver con el estudio y cuando me siento bajoneado o saturado con algún problema. Suelto lo que estoy haciendo y salgo a caminar, o me junto con amigos para cambiar la energía o ambiente. Esto último me ayuda mucho para renovar energías y encarar de nuevo el problema.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!