Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras fisicas y emocionales

Las distracciones en internet, como las redes sociales, las páginas web y los correos, son definitivamente las barreras que más afectan mi enfoque. A veces, es difícil resistir la tentación de revisar constantemente mis redes sociales o responder correos que no son urgentes. Además, creo que también es importante mencionar el ruido ambiental como otra barrera significativa que puede dificultar mi concentración. Tambien debo agregar que hay otras barreras que también impactan mi enfoque. Por ejemplo, las interrupciones personales son bastante comunes en mi entorno, ya sea por amigos o familiares que necesitan ayuda.

1 respuesta

Concuerdo con tu participación, Andrea, mis principales puntos débiles son las distracciones de redes sociales, especialmente los mensajes que suelo recibir mientras estudio o trabajo, crees que será una distracción que no quitará mucho tiempo y, cuando volteas a ver el reloj, han pasado ya 20 minutos con el teléfono en las manos, esta es un área que necesito pulir y mejorar.