Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

BARRERAS FISICAS Y EMOCIONALES

Creo que en la que mas y en la que todos combativos a diario es la demanda de atención que genera las redes sociales, dado a que estan precisamente para llamar la atencion y puede ocupar gran parte de nuestro tiempo. Una alternativa que considero practica y de enfoque es, crear un "santuario de la concentracion" donde solo esta aquellas cosas que necesitamos para estudiar como nuestros libros, cuadernos y esferos y computador. En el caso del celular dejarlo en otro cuarto para que no nos distraiga. Tener una libreta para anotar si algo nos surge de inmediato por atender y siempre, siempre concientizar a nuestros familiares o personas en la casa que vamos a dedicar x cantidad de tiempo para estudiar y que por favor no nos interrumpan para no perder el foto. Por ultimo, en el caso de aquellos que usamos el ordenador, podemos presionar F11 para focalizar la pantalla y no distraernos en las notificaciones o tambien usar el modo "vista de lectura" que tiene los navegadores para no distraerse con las pop-ups

1 respuesta

Hola Jhonatan, espero que estés bien.

Muy bien, gracias por compartir con nosotros. Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios