Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras físicas y emocionales

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
    • Es la más común, en mi caso busco seguir páginas de interés y donde pueda aprender cosas nuevas.
  • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
    • He actualizado mis listas y cancelados algunas subscripciones.
  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
    • No suelo usar mi teléfono más que para cosas urgentes.
  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
    • Es algo de trabajo todos los días.
  • Miedo de cambios
    • Este sin duda lo venzo todos los días.
  • Espacio físico inadecuado para estudios
    • Trato de tener mi lugar organizado
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
    • Enfoque, es lo que necesito todos los días.
1 respuesta

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos No me distraigo en las redes sociales ni paginas webs,

  • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras No me distrae solo, solo respondo mensajes en la noche a traves de la mensajeria de texto a mis padres que estan en el interior del pais.

  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Si eso si me hace perder el foco porque me interrumpen no intencionalmente cuando estudio sino que me llaman para decirme algo o preguntarme.

  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

    Soy de los que creen es los humanos estamos provistos de los talentos y habilidades para poder crecer

  • Miedo de cambios No hay que tener miedo al cambio cuando me vine a la ciudad fue un cambio que me ha servido para aprender y crecer como persona

  • Espacio físico inadecuado para estudios La barreras que me quitan el foco realmente es el espacio para los estudios, porque estudio en casa de un amigo en su sala porque tiene internet y hay momentos cuando estoy viendo alguna video clase y llega algun familiar de mi amigo y me pregunta algo o cuando se cae algun objeto o al tocar la puera debo retroceder el video y volverme a concentrar en el punto que estaba razonando, es lo que me hacer perder el foco de todas maneras no tengo mas opciones y prosigo a seguir estudiando.

  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal En la vida personal la unica limitación que me impide crecer es realmente un espacio propio