Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Tengo que admitir que soy una persona muy visual, por lo tanto me distraigo con todo, así que para concentrarme tengo bastantes dificultades, sin embargo cuando lo logro, es porque quité todo lo que me distrae, como el celular, la música, inclusive quito el WiFi para no abrir más páginas que no necesito. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

1 respuesta

¡Hola Nidia! Entiendo que para ti es difícil concentrarte debido a que eres una persona muy visual. Es muy bueno que hayas identificado esto ya que te permitirá trabajar en ello. De las barreras físicas y emocionales que mencionas, la que más te afecta es la distracción en internet. Es importante que sigas haciendo lo que mencionas de quitar todo lo que te distrae, como el celular, la música y el WiFi. Además, podrías intentar utilizar aplicaciones que bloqueen temporalmente el acceso a redes sociales y otras páginas webs mientras estudias. En cuanto a la lista, si sientes que hay alguna barrera que te afecta y no está incluida, puedes agregarla. Recuerda que lo importante es que identifiques tus barreras y trabajes en ellas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!