Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras físicas y emocionales

En lo personal una barrera es posponer , es decir me planteo un horario en que emplearé el estudio y empiezo a dejar las cosas para después, ha sido mi más grande barrera, pero la he superado cuando ya me determino a realizar las cosas y me concentró en lo que realmente es más importante para mi vida, así dándome automotivación.

1 respuesta

¡Hola Julieth!

Entiendo completamente lo que mencionas sobre posponer las cosas y cómo puede convertirse en una barrera para el estudio. Es algo con lo que muchas personas luchan, pero me alegra saber que has encontrado una manera de superarlo al determinarte a realizar las tareas y concentrarte en lo que es realmente importante para ti.

En cuanto a las barreras físicas y emocionales que se mencionan en el desafío, es importante identificar cuál de ellas te quita el enfoque. Por ejemplo, si las distracciones en internet son un problema para ti, podrías considerar bloquear temporalmente las redes sociales y otras páginas web mientras estudias. Si las interrupciones de las personas son un obstáculo, podrías buscar un lugar tranquilo donde puedas estudiar sin ser interrumpida.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo importante es identificarlas y encontrar soluciones específicas para superarlas. No hay una solución única para todos, pero con determinación y enfoque, puedes superar cualquier barrera que se te presente.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y tus estudios!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!