Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras Fisicas y Emocionales

Yo le agregaria a esta lista lo siguiente:

• Falta de motivación
  • Autosaboteo
  • Pereza
  • Personas al rededor que no contribuyen al cumplimiento de mis metas
1 respuesta

¡Hola Luisa!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. En relación a las barreras físicas y emocionales que mencionaste, es importante reconocerlas y buscar formas de superarlas para lograr tus metas.

En cuanto a las barreras físicas, una opción para contrarrestarlas podría ser buscar un espacio adecuado para estudiar, donde te sientas cómoda y sin distracciones. Por ejemplo, puedes crear un rincón de estudio en tu casa, con una mesa y una silla cómoda, y asegurarte de que esté ordenado y libre de elementos que puedan distraerte.

En cuanto a las barreras emocionales, es fundamental trabajar en la motivación y evitar el autosabotaje. Una estrategia que puedes utilizar es establecer metas realistas y alcanzables, y dividirlas en pequeños pasos para ir avanzando de manera progresiva. También puedes buscar el apoyo de personas que te inspiren y te motiven a alcanzar tus objetivos.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que mejor funcionen para ti. No hay una solución única para todos, pero con perseverancia y determinación, puedes superar estas barreras y lograr tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu proceso de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!