una de las barreras es no darle valor a lo aprendido e infravalorar mis capacidades y otra de las barreras es que utilazaba el internet como distraccion y no como una herramienta
una de las barreras es no darle valor a lo aprendido e infravalorar mis capacidades y otra de las barreras es que utilazaba el internet como distraccion y no como una herramienta
¡Hola Johny!
Entiendo que tienes barreras físicas y emocionales que te impiden enfocarte en tus estudios y desarrollo personal. Una de ellas es no valorar lo que has aprendido y subestimar tus capacidades. La otra barrera es utilizar Internet como una distracción en lugar de aprovecharlo como una herramienta.
Es normal que a veces nos sintamos inseguros sobre nuestras habilidades y conocimientos. Sin embargo, es importante recordar que cada aprendizaje, por pequeño que sea, tiene valor. Cada paso que das te acerca a tus metas y te ayuda a crecer como persona.
En cuanto al uso de Internet como distracción, es algo que muchos enfrentamos en la era digital. Una forma de superar esta barrera es estableciendo límites y creando un entorno propicio para el estudio. Puedes intentar bloquear las redes sociales o utilizar aplicaciones que te ayuden a concentrarte. También puedes establecer horarios específicos para utilizar Internet con fines educativos y evitar las distracciones.
Recuerda que el cambio no ocurre de la noche a la mañana, pero con determinación y práctica constante, puedes superar estas barreras. ¡Tú tienes el poder de enfocarte y aprovechar al máximo tus habilidades!
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te desanimes! ¡Estoy seguro de que puedes lograr grandes cosas!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!