Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras fisicas y emocionales

*Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
-No suelo pasar mucho tiempo al pendiente de mis redes sociales, sin embargo evito por completo utilizar plataformas de video, porque puedo perder mucho tiempo en ellas-

*Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
-El único servicio de compras que utilizo es para recargar en mi celular-

*Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
-Cuando estoy solo no tengo problemas, pero es muy común que cuando esta mi familia suelen interrumpirme cuando estudio-

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
-A veces cuando la información a aprender es compleja o muy extensa, suele abrumarme y por lo general me estanco-

Miedo de cambios
-El cambio es parte de la vida y aunque sé lo bueno que es salir de la zona de confort, porque se siente bien hacer cosas nuevas, me gusta mantenerme la mayor parte del tiempo en mi zona segura-

Espacio físico inadecuado para estudios
-Mi escritorio por lo regular esta lleno de cosas innecesarias para mi aprendizaje, a pesar de que siempre intento limpiar y mantener ordenado, por lo regular termino con el mismo problema-

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
-Regularmente los problemas personales son los que más me aquejan ya que sé aprovechar mi tiempo y ser productivo, pero en los problemas personales, no siempre esta en mis manos la resolución del conflicto y a pesar de dar de mi parte, no siempre resulta sencillo ese tipo de inconveniencias-
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!