Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Barreras fisicas y emocionales

Otras barreras en mi caso son las de la disciplina, me cuesta ser disciplinada, tener continuidad de estudio y querer todo ya

4 respuestas

Que tal compañera Carol en relación a la disciplina, te recomendaría establecer metas y objetivos claros para crear un propósito, mantener una rutina, ser organizada, practicar la autodisciplina y recompensar el éxito. Con la práctica y la dedicación, se puede fomentar la disciplina en cualquier área de la vida. Espero haberte ayudado, saludos.

LA DISCIPLINA ES LA MAYOR EXIGENCIA QUE NOS PROPONEMOS EN NUESTRA VIDA.

Quizá aún no encuentres algo que te llame la atención.

Todavía no alcanzas tu flow!!!

Hola te recomiendo lo siguiente:

  • Recuerda tus objetivos: Recuerda por qué estás trabajando tan duro y qué es lo que quieres lograr a largo plazo. Mantén tus objetivos en mente y visualiza cómo se verá tu vida cuando los hayas alcanzado.

  • Celebra tus logros: A medida que avances hacia tus objetivos, asegúrate de celebrar tus logros a lo largo del camino. Celebra tus victorias, por pequeñas que sean, y utiliza esa energía positiva para seguir adelante.

  • Busca inspiración: Busca inspiración en las historias de éxito de otros, ya sea a través de libros, películas, podcasts o personas que admiras. Esto puede ayudarte a ver que es posible superar los obstáculos y lograr lo que te propones.

  • Rodéate de personas positivas y de apoyo: Rodéate de personas que te apoyen, te inspiren y te motiven. Puede ser un amigo, un mentor, un grupo de apoyo o incluso un entrenador. Estas personas pueden ser una fuente de energía positiva y motivación cuando las cosas se ponen difíciles.

  • Haz cambios en tu rutina: A veces, un pequeño cambio en tu rutina diaria puede marcar una gran diferencia en tu motivación. Prueba hacer ejercicio por la mañana, trabajar en un lugar diferente o cambiar tu rutina de estudio para mantener las cosas frescas y emocionantes.

  • Practica la gratitud: Practica la gratitud y enfócate en las cosas positivas que tienes en tu vida. Agradecer por lo que tienes puede ayudarte a mantener una actitud positiva y motivarte a seguir adelante.

Espero y te sirvan. Saludos y ¡¡EXITOS!!