1
respuesta

Barreras físicas y Emocionales

¿Cuál es la que te quita el foco?

En lo personal las barreras que tengo en mi momento del aprendizaje son:

  • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
  • Espacio físico inadecuado para estudos
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

La dificultad de encontrar cursos que aporten un conocimiento efectivo y la gran cantidad de informacion basura que se encuentra en el internet

1 respuesta

¡Hola Jairo!

Entiendo que las barreras físicas y emocionales pueden ser un gran obstáculo en el proceso de aprendizaje. Me alegra que hayas identificado algunas de las barreras que te afectan en tu momento de estudio.

En cuanto a la dificultad de encontrar cursos que aporten un conocimiento efectivo y la gran cantidad de información basura en internet, puedo sugerirte algunas estrategias para superar estas barreras.

Primero, es importante buscar cursos en plataformas reconocidas y confiables. Además, puedes buscar recomendaciones de cursos de personas que ya los hayan tomado y hayan tenido una experiencia positiva.

En cuanto a la gran cantidad de información basura en internet, es importante ser críticos con la información que encontramos y verificar siempre las fuentes. También puedes utilizar herramientas como Google Scholar para encontrar información académica y confiable.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para superar estas barreras. ¡Ánimo en tu proceso de aprendizaje! ¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios