Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras físicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Son los presentes en mi vida a trabajar para salir exitoso

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Entiendo que estás teniendo dificultades para concentrarte en tus estudios y trabajo debido a diversas distracciones físicas y emocionales. Es común que nos distraigamos con el internet y las redes sociales, pero es importante que establezcas límites para ti mismo y te enfoques en tus objetivos. Puedes intentar bloquear ciertas páginas web durante tus horas de estudio o trabajo, y silenciar las notificaciones de tu teléfono para evitar interrupciones.

También es importante que aprendas a decir "no" a las personas que te interrumpen mientras estás estudiando o trabajando. Explícales que necesitas concentrarte y que estarás disponible después de haber terminado tus tareas.

En cuanto a tu mindset fijo y miedo al cambio, es importante que te des cuenta de que estas creencias limitantes pueden afectar tu éxito. Trata de enfocarte en tus fortalezas y habilidades, y busca maneras de mejorar y crecer en áreas en las que te sientas menos seguro.

Recuerda que el éxito requiere esfuerzo y dedicación, pero con perseverancia y una mentalidad positiva, puedes superar estas barreras físicas y emocionales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!