Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras fisicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Quisiera incluir estas distracciones

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
  3. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  4. Miedo de cambios
  5. Espacio físico inadecuado para estudos
  6. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Cuestan un poco pero me me gustaria trabajar mucho en ello.

1 respuesta

¡Hola Anthony!

Gracias por compartir tus barreras físicas y emocionales con nosotros. Es normal que tengas distracciones en el internet y en tu teléfono, ya que son herramientas que utilizamos a diario. Para evitar estas distracciones, te sugiero que establezcas horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos electrónicos. También puedes desactivar las notificaciones de aplicaciones que no son importantes durante tus horas de estudio.

Respecto a tu mindset fijo, es importante que te des cuenta de que siempre hay habilidades que puedes desarrollar y mejorar. Trata de cambiar tu forma de pensar y enfócate en tus fortalezas en lugar de tus debilidades.

El miedo al cambio es una barrera común, pero recuerda que el cambio es inevitable y puede ser una oportunidad para crecer y aprender cosas nuevas.

En cuanto al espacio físico inadecuado, trata de crear un ambiente de estudio cómodo y libre de distracciones. Puedes utilizar auriculares con música relajante para ayudarte a concentrarte.

Por último, si hay situaciones o problemas sin resolver en tu vida personal o trabajo, trata de abordarlos de manera proactiva para que no te distraigan durante tus horas de estudio.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios