Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudos Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

creo a mi parecer que estan todas las barreras

1 respuesta

¡Hola Juliáncamilogiraldomurcia!

Es interesante que hayas identificado todas las barreras físicas y emocionales que se presentan al momento de estudiar o planear el trabajo. Entiendo que es difícil elegir solo una barrera que te quite el enfoque, ya que todas pueden afectar de alguna manera. Sin embargo, es importante que identifiques cuál es la que más te afecta para poder trabajar en ella y superarla.

Te sugiero que hagas una lista de las barreras que identificaste y las priorices según su impacto en tu enfoque. Luego, puedes buscar estrategias para superar cada una de ellas. Por ejemplo, si las distracciones en internet son una de las barreras que más te afectan, puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos electrónicos, o utilizar aplicaciones que bloqueen temporalmente el acceso a ciertas páginas web.

Recuerda que superar estas barreras no es fácil y puede tomar tiempo, pero con perseverancia y determinación podrás lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!